Servicios

 ​Descarga la ultima version  del software TSG 8

TSG (The Spectral Geologist) es el software estándar de la industria para el análisis y la interpretación mineralógica de los espectros VINIR / SWIR / TIR. TSG ayuda a organizar sus datos espectrales (de 10 a 1000 de espectros) en una estructura de archivo único que permite que los datos (superficie, perforación, geoquímica) se analicen en conjunto.

TSG 8 ofrece un nuevo sistema de compras flexibles mediante el cual las licencias se pueden adquirir de 24 horas a 48 meses. Las actualizaciones se instalarán automáticamente durante los períodos de uso. No hay costos anuales de mantenimiento, pero TSG 8 no es compatible con versiones anteriores de TSG

 

Spectrum GeoSoluciones ofrece ventas, capacitación y soporte para TSG, principalmente en la Región de las Américas, y atiende a clientes tanto en inglés como en español.

A través del enlace incluido o a través del sitio web de CSIRO y el portal de ventas seguro, las compras se pueden hacer con tarjetas de crédito (VISA, Mastercard). Las compras también se pueden realizar mediante la facturación de Spectrum GeoSoluciones.

Pasos:

1 - Descargar la licencia base

2 - Instalar TSG

3 - Abrir TSG. A través del menú Ayuda / Licencia de TSG, active la licencia, luego haga clic en 'Tiempo de compra'.

4 - La tienda en línea de TSG permitirá opciones para comprar bloques de tiempo según sea necesario. La licencia está disponible las 24 horas del día a través del servidor en línea.

5 -Post compra, haga clic en Actualizar nuevamente en el cuadro de diálogo de licencias de TSG.

Estos pasos presuponen la compra a través de una tarjeta de crédito. Alternativamente, la compra se puede realizar mediante la facturación de Spectrum GeoSoluciones y la licencia se transfiere al cliente.

Ambos pasos son muy rápidos.

Download TSG Link

Opciones de compra

Contáctenos para obtener más informacion sobre la compra y capacitacion de software TSG

TSG es desarrollado y comercializado bajo licencia de Commonwealth Scientific Industrial Research Organization (CSIRO). Spectral Geoscience es un afiliado de ventas autorizado de CSIRO de TSG. Las nuevas opciones de licencias y precios cronometrados brindan opciones flexibles para que los usuarios de TSG administren el acceso programado de acuerdo con las necesidades del proyecto y de la empresa, eliminando los costos iniciales de la propiedad del software. Los suscriptores de TSG reciben las últimas actualizaciones de software de TSG a medida que se publican.

TSG es compatible con datos espectrales recopilados de muestras de superficie, RC, fuentes de núcleo de perforación. El software también es compatible con espectrómetros de campo de mano (HALO y Terraspec de ASD), Erexpress de Evolution de Spectral. Datos de Hylogger

TSG es un programa de software de ventanas totalmente basado en menús y en iconos, con una serie de comandos intuitivos disponibles a través de menús y controles en pantalla que permiten el análisis de campo inicial de pequeños conjuntos de datos a través de una evaluación detallada del drillcore. Apoyando esfuerzos de geocientíficos a través de la cadena de exploración y minería.

TSG fue construido para geólogos ... por geólogos, lo que permite el análisis cualitativo y cuantitativo de datos espectrales.