Servicios Espectroscopia IR

 

Geología espectral es un medio de obtener información de minerales a partir de muestras rápida y rentable. Esto significa que ahora puede obtener información más completa sobre las asociaciones minerales de alteración en su área de proyecto y asignar variaciones específicas con mayor precisión y objetividad .

Parte de la información que se puede obtener e integrado en sus proyectos incluyen:

-  Zonificación Alteración

-  Los cambios en las proporciones minerales

-  Ocurrencia mineral

-  Composición mineral y / o cristalinidad

 -  Geometalurgia

 -  Validacion de levantamientos hiperespectrales

Spectrum ofrece análisis y capacitación in situ o se pueden recibir muestras en la sede central de Spectrum en Santiago. Idealmente, se pueden recibir muestras mano, chips o cantidades seleccionadas de muestras de núcleos. El análisis en el sitio se recomienda para proyectos de mayor escala. La capacitación también se puede completar en el sitio del proyecto o en las instalaciones de la oficina del cliente.

 

 

Servicios Analiticas

Spectrum tiene una amplia experiencia en proyectos de soporte con servicios de análisis espectral. Trabajamos con nuestros clientes para ofrecer los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades respectivas. El análisis se puede completar en core, RC y material de rechazo. Las muestras de pulpa no se recomiendan como fuentes de muestra debido al efecto que el proceso de molienda / calor tiene en los minerales de arcilla más blandos.

Contáctenos para obtener más información sobre los servicios analíticas.

 

 
Servicios Entrenamiento

Spectrum ofrece capacitación en la aplicación de espectrómetros de mano (ASD's, Terraspec, HALO, Evolución espectral, OreXpress). Se han completado más de 60 cursos en todo el mundo con capacitación práctica que incluye:

- Uso apropiado del instrumento

- Software TSG 8

- Teoría de la tecnología

- Prácticas de adquisición y manejo de datos

- Practica con muestras de clientes

El objetivo es que no tenga que convertirse en un experto, sino que los usuarios entiendan la tecnología, sus límites y la aplicación adecuada.

 

Contáctenos para obtener más información sobre los servicios  de entrenamiento